Mi región

Colisión y volcadura: 2 muertos, 3 heridos

Una camioneta le cierra el paso otra unidad provocando que perdiera el control e invadiera carriles impactando al taxi; El conductor responsable fue detenido

  • Por: ERIK HUERA
  • 26 MAYO 2018 - 12:14 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira.- Tres personas lesionadas de gravedad y dos fallecidos fue el resultado de fuerte percance vial ocurrido la mañana de este sábado; accidente que ocasionó un trastorno vial.

El choque y volcadura se registró a las 10:45 horas en el carril de sur a norte, frente al fraccionamiento Náutico y Almacenes Miramar.

Se informó que una camioneta roja de la marca Nissan Xtrail circulaba de norte a sur y le cierra el paso otra unidad provocando que perdiera el control e invadiera los carriles de sur a norte impactando la unidad Nissan March habilitada como taxi ruta Laguna Florida, provacando la volcadura del mismo y teniendo como resultado dos personas fallecidas; Una es el conductor de la unidad taxi y la segunda un pasajero de la misma, tres personas mas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospital; El conductor de la camioneta fue detenido por las autoridades correspondientes.

El conductor del March fue identificado como Roberto García Méndez, así como Rosario Galván Correa resultó lesionada y se traslada Seguro Social y Grecia Melissa Campos edad 30 años venía con dos niñas y solamente una resultó lesionada de nombre Santa Alexia Perales campos edad 2 años se traslada al hospital.

Entre tanto el otro pasajero, aparentemente trabajador de una empresa refresquera, fue identificado como Gerardo Patrón Osorio de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Monte Alto Sipobladur.

Autoridades de la PGJE tomaron conocimiento del deceso de las dos personas y a las 12:30 se ordenó el traslado al anfiteatro local.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA