Mi región

Colaboran bomberos

Logran controlar y extinguir incendio en casa habitación

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 27 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una casa se incendió en la calle novena este fin de semana.

Díaz Ordaz, Tam.

De nueva cuenta la solidaridad entre los elementos de los cuerpos de bomberos de Díaz Ordaz, Camargo y Reynosa se puso de manifiesto en el combate al incendio en una casa habitación, permitiendo controlar y luego extinguir las llamas donde por fortuna solo se registraron daños materiales.

Malos comentarios en contra de los bomberos locales se escucharon desde un principio donde una mujer intentaba dirigir las acciones de los elementos, pero al ver que estaba al parecer mal de sus facultades mentales solo se le pidió que se retirara del sitio.

En redes sociales siguió el reclamo de porque no llegaban los bomberos locales sin saber que ahí estaban desde el inicio de la conflagración  y con el apoyo de vecinos ya hacían su trabajo con mangueras y cubetas.

Minutos después llegó primero el apoyo de los elementos de Camargo y luego de Reynosa para remover las piezas incineradas y extinguir por completo las llamas que solo consumieron la ropa usada acumulada en la pieza principal y no se extendió a las demás habitaciones de la vivienda ubicada en la calle novena donde no había moradores.

Trabajadores del municipio apoyaron en las labores de combate al fuego lo que habla de la solidaridad en este pueblo donde gentes malintencionadas tratan de dejar en mal a las corporaciones sin saber en qué estado trabajan, pero como dijo el comandante de bomberos de Camargo Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, gentes ignorantes que ojalá y nunca necesiten el servicio de los cuerpos de auxilio porque será ahí donde entiendan nuestras necesidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA