Mi región

Clientes atrapan a asaltante

Entre clientes y empleados de una tienda de conveniencia lograron la detención de un sujeto que intentó asaltarlos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Clientes y empleados de tienda de conveniencia atrapan a un asaltante. (Foto: Erik Huerta).

Entre clientes y empleados de una tienda de conveniencia lograron la detención de un sujeto que intentó asaltarlos, junto con otro que se dio a la fuga con el botín.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas de este domingo en la tienda de conveniencia ubicada en la avenida Portes Gil de la colonia Tamaulipas en el centro de la ciudad.

De acuerdo a lo mencionado, los dos sujetos entraron al establecimiento y, uno de ellos amagó a la cajera exigiéndole el dinero, mientras que el otro (detenido) se quedó vigilando los movimientos de los clientes.

Una vez que la empleada le dio el efectivo producto de las ventas, emprendieron la huida, sin embargo los clientes lograron alcanzar a quien vigilaba y lo sometieron en el estacionamiento de la tienda, para después  amarrarlo.

Los captores después de varios intentos de llamar al 066, lograron dar aviso de lo ocurrido, por lo que de inmediato llegó al lugar la Policía Investigadora, quienes lo arrestaron y trasladaron a la ergástula municipal.

Mientras tanto, otro grupo de policías de la misma corporación se avocaba a la búsqueda del otro sujeto que logró huir, sin que se haya informado de la captura. (Tampico, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA