Mi región

Claman ayuda para pequeño

Solicitan de tres donadores de plaquetas para menor con cáncer

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 27 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los padres del niño Jesús David Castillo Balleza están solicitando de la colaboración de la ciudadanía.

Miguel Alemán, Tam.

Los padres del niño Jesús David Castillo Balleza de tan solo 12 años de edad y originario de esta ciudad, están solicitando de la colaboración de la ciudadanía para poder conseguir 3 donadores de plaquetas que su hijo requiere con urgencia.

Como se recordará, el pequeño David fue diagnosticado hace algunos meses por médicos especialistas como portador de una difícil enfermedad llamada Leucemia (cáncer en la sangre), por lo que desde entonces continuamente es necesario realizarse periódicas transfusiones.

Es por ello que sus padres se están dando a la tarea de solicitar de la noble voluntad de personas altruistas y de buen corazón que puedan apoyarlos en esta difícil situación de salud tan delicada por la que atraviesa su hijo menor.

“En estos momentos, se necesitan de manera urgente 3 donadores de plaquetas, pues él se encuentra internado en la cama 345 del piso 3 en la clínica 25 del IMSS, por lo que las personas que estén interesadas en apoyarnos en esta noble causa, se los vamos a agradecer”, refirieron.

Para cualquier duda y en caso de posibles colaboraciones, las personas interesadas pueden contactarse con los padres del pequeño David, ya sea con la Sra. Esmeralda Balleza o con el Sr. David Castillo, a través del número de teléfono 8993604077.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA