Mi región

Ciudadanos omiten recomendaciones

Aparece acumulamiento de basura en los sectores más bajos de Camargo

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 17 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Caso omiso continúa haciendo la población en general para evitar tirar basura para evitar inundaciones.

A pesar del esfuerzo de las autoridades por mantener limpias las calles y canales de riego para evitar inundaciones en temporada de lluvias la ciudadanía parece hacer caso omiso a las recomendaciones y es que una vez más el acumulamiento de basura se hizo presente en los sectores más bajos como las colonias Lemus y Cuauhtémoc.

Pero afortunadamente la precipitación que alcanzó unas 4 pulgadas no puso en riesgo el patrimonio de los residentes de ambos núcleos poblacionales ubicados al norte de la cabecera municipal porque días antes de las lluvias personal de servicios primarios emprendieron una campaña de limpieza y el de protección civil a cargo de Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar ya tenían listas las bombas para desaguar.

Lamentablemente no se pudo levantar toda la basura y cuando aumento el nivel del canal los desechos sólidos se acumularon en los puentes lo que representa no solo una mala imagen si no también un problema de salud pública ya que proliferan los mosquitos transmisores de enfermedades y si se meten a bañar podrían contraer enfermedades como la hepatitis. (Camargo, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA