Mi región

Cierran Telégrafos debido a inseguridad

Las oficinas se encontraban ubicadas en la delegación Municipal de Villa Cuauhtémoc

  • Por: ERIK HUERTA
  • 05 MAYO 2016 - 10:24 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CIERRAN. Las oficinas de Telégrafos de México fueron cerradas a causa de la inseguridad.

 Altamira, Tam.

Debido a los asaltos y que están vulnerables por la falta de seguridad, la oficina de Telecom Telégrafos de Villa Cuauhtémoc cerró sus puertas desde hace un par de semanas, siendo transferido el personal a otras oficinas de la zona sur de la entidad.

Dichas oficinas se encontraban ubicadas en la delegación Municipal de dicha comunidad, al norte de la cabecera de Altamira.

Entre los meses de Agosto y Septiembre del 2015, la oficina fue asaltada en dos ocasiones por sujetos encapuchados y armados con pistolas, llevándose el dinero de las remesas que envían los connacionales desde otros países.

El 13 de agosto  del 2015, sujetos armados entraron a las oficinas sometiendo a los empleados. En esa ocasión lograron un botín de 48 mil pesos, de acuerdo a la denuncia presentada ante la Agencia del Ministerio Público Investigador.

Cuatro días después de este atraco, la oficina ubicada en calle Capitán Pérez de la zona centro de Altamira, también fue asaltada en donde los sujetos utilizaron el mismo modus operandi, logrando un botín de 33 mil pesos.

Poco después de un mes de haber transcurrido estos dos asaltos, nuevamente se presenta la misma situación en la oficina de Villa Cuauhtémoc.

Hombres armados penetraron en las instalaciones, logrando apoderarse del dinero de las remesas.

Ante la nula vigilancia que existe en ese sector al norte del municipio altamirense, Telégrafos de México optó por cerrar sus puertas, pese a que esa zona es una de las principales captadoras de remesas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA