Mi región

Cierran oficinas de IJT, no hubo para la renta

Titular no ha declarado al respecto; el problema ya tiene más de un año, dice una joven estudiante

  • Por: JORGE MANCHA
  • 06 ENERO 2016 - 10:26 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CERRADA. Así permanece la oficina del IJT en esta localidad, vecinos aseguran que corrieron a los funcionarios por falta de pago en la renta del local. (La Tarde / Jorge Mancha).

Valle Hermoso, Tam.

Las oficinas del Instituto de la Juventud en Tamaulipas (IJT) antes ITJuve, se mantienen completamente cerradas, ya que no hubo presupuesto para pagar la renta del local, por lo que el propietario impidió el paso de los funcionarios que ahí laboran.

Aunque el titular de la dependencia, el joven Daniel Bonilla, no ha dado una declaración al respecto, se sabe que en las últimas semanas se ha quejado por la falta de pago de sueldo y también de los gastos que se generan en el mencionado instituto.

“Vine a ver que proyectos existen para este 2016, como todas las dependencias ya abrieron supuse que aquí también ya estaban trabajando, pero un vecino me dijo que la oficina esta cerrada porque el Gobierno del Estado no han pagado la renta del local, este problema ya tiene más de un año”, dijo una joven estudiante que se identificó como Damaris.

Se intentó ayer tener una comunicación con el titular de la dependencia, sin embargo fue en vano, por lo que se espera que este día se brinde una declaración al respecto y se de a conocer si habrá cambio de lugar o de personal en IJT en Valle Hermoso, Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA