Mi región

Cierra CAM actividades de marzo

Finalizan con Mini Olimpiada dentro del Mes de la Educación Especial

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 31 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este jueves se cerraron las actividades de marzo, Mes de la Educación Especial, con una Mini olimpiada en la Unidad Deportiva.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El personal docente y alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Profra. Juanita Balderas López”, cerrarían este jueves las actividades de Marzo, Mes de la Educación Especial, junto con los alumnos del USAER, realizando una Mini olimpiada en la Unidad Deportiva “José Barrera”, luego de un recorrido realizado por la zona centro de esta ciudad.

Así lo dio a conocer la Psicóloga Beatriz Adriana Alfaro Juárez del CAM; quien dijo que este evento se desarrolló este jueves a partir de las 8 de la mañana.

Cabe hacer mención que durante marzo se estuvieron llevado a cabo diferentes actividades, como fueron reuniones con padres de familia, el kilómetro del peso, una visita a los alumnos de la ESGAJA y otra a los de un plantel universitario.

También estuvieron visitando diferentes escuelas primarias, cerrando finalmente este jueves con una Mini Olimpiada realizada en la Unidad Deportiva “José Barrera”.

Se hizo un recorrido por la zona centro de la ciudad, contando con la participación de las autoridades locales y deportivas.

Para poder llevar a cabo este evento se contó con la colaboración de diferentes deportistas, quienes estuvieron guiando esta pequeña competencia entre los alumnos de Educación Especial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA