Mi región

Choque e incendio; 1 muerto, un herido

Tráiler impacta por alcance a otro; chofer queda atrapado en la cabina envuelta en llamas

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 09 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un trailero murió calcinado a bordo de su unidad al impactar la parte trasera de otro tráiler doble remolque en la carretera federal 101 Victoria-SLP kilómetro 82.

Cd. Victoria, Tam.

Un trailero perdió la vida y otro más resultaría solamente con algunas lesiones en trágico choque por alcance suscitado en el kilómetro 82 de la carretera federal 101 Ciudad Victoria-San Luis Potosí, en el tramo comprendido entre los municipios de Palmillas y Jaumave, por lo que dicha vía permaneció cerrada por espacio de algunas horas.

Los hechos suscitaron alrededor de las 03 horas cuando uno de los tráileres, el cual se desconoce marca, modelo, color, placas, y nombre del conductor, alcanzó e impactó a otra unidad del transporte foráneo de la marca Kenworth color blanco con doble caja y el cual transportaba sorgo al circular ambos vehículos en sentido de sur a norte quedando atrapado el conductor en la cabina la cual se vio envuelta en llamas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, de la Policía Investigadora, así como de Protección Civil y Cruz Roja para restringir la circulación mientras eran realizados los trabajos para sofocar el incendio que sobrevino con el choque, y muerte, del operador de una de las dos unidades.

Cabe recordar que hace casi una semana suscitó un choque carretero en la carretera estatal 126, Rumbo Nuevo, la cual entronca con la carretera estatal 101 entre un tráiler particular y un autobús de la línea Omnibús de México con un saldo de diez personas sin vida, incluyendo el operador del tráiler y los dos operadores del autobús.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA