Mi región

Choque dejó daños materiales

El accidente se registró ayer a las 13:00 horas en la avenida Segundo Centenario y calle Guerrero de la zona centro de San Fernando

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 30 JUNIO 2017 - 01:14 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PERCANCE. Así quedaron los vehículos después del fuerte impacto. (Foto: Enrique Manilla)

San Fernando, Tam.

Aparatoso choque en avenida principal, dejó como saldo daños materiales superiores a los 40 mil pesos, informaron autoridades de la dirección de tránsito local.

El accidente automovilístico se registró ayer a las 13:00 horas en la avenida Segundo Centenario y calle Guerrero de la zona centro.

De acuerdo al peritaje de vialidad se estableció que como probable responsable del choque aparece el joven David Castillo Uribe de 19 años de edad y con domicilio particular en la colonia Independencia.

David, conducía un vehículo Chevrolet, tipo Impala, color Guindo, modelo 1998, de poniente a oriente por la calle Guerrero y al no respetar el alto obligatorio de la avenida Segundo Centenario, impactó el carro Nissan Máxima, color verde, modelo 1996 que era guiado por Lizeth Handenisse Ramírez Lagos de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Bella Vista Norte.

Lizeth Handenisse, conducía su unidad de fuerza motriz de Norte a Sur por la avenida Segundo Centenario, cuando repentinamente fue embestida por el carro Chevrolet, tipo Impala.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA