Mi región

Choque dejó 2 lesionadas

En aparatoso accidente vial registrado sobre la carretera federal

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 12 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó el carro Chevrolet, tipo Camaro que provocó el accidente vial.

San Fernando, Tam.

Una mujer embarazada y una menor de edad, resultaron lesionadas en aparatoso accidente vial registrado sobre la carretera federal San Fernando-Victoria a la altura del Restaurante Dávila, ubicado en la colonia Paso Real.

Paramédicos de protección civil y bomberos trasladaron en una ambulancia al área de urgencias del Hospital General a la señora encinta Diana Karina Medrano Rodríguez de 20 años de edad y a la menor de 5 años de edad Alison Valeria Leal Medrano, ambas con domicilio particular en la calle Jara y Jasso del Fraccionamiento Las Fuentes.

Las dos lesionadas presentaban golpes contusos en diversas partes del cuerpo, así como probables fracturas de cervicales, quedando ambas en observación médica.

De acuerdo al peritaje de tránsito local, se estableció que como responsable aparece Tomas Flores Gómez conductor de un vehículo Chevrolet, Camaro, color arena, placas FCX8254 de Texas, quien se desplazaba de Norte a Sur por la carretera federal.

Tomas Flores, invadió el carril contrario con el Camaro y se impactó de frente contra un carro Nissan Sentra color arena, que transitaba en sentido opuesto y que era conducido por Víctor Manuel Leal López.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA