Mi región

Choque deja saldo de 12 obreros lesionados

Una camioneta que transportaba a trabajadores se impacta y derriba un poste de madera

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 AGOSTO 2018 - 01:11 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam.- Al menos 12 obreros resultaron heridos tras chocar con un poste la camioneta que los transportaba a su centro de trabajo la mañana de este miércoles; al menos dos resultaron heridos de gravedad luego de que el poste les cayera encima y otros 10 con lesiones menores.

Este accidente se registró a las 07:45 horas en el carril de sur a norte del Bulevar de los Ríos a la altura del acceso al ejido Ricardo Flores Magón.

 Elementos de emergencias de la Administración Portuaria Integral que se encuentran ubicados a unos 200 metros de donde ocurrió el percance, rápidamente procedieron a darles los primeros auxilios, sin embargo, al tratarse de varios lesionados se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio de la zona.

Se trata de una camioneta de la marca Dodge Ram Pick Up, en la cual 9 trabajadores iban en la batea, mismos que con el impacto con el poste salieron proyectados; a dos de ellos les cayó el poste de madera derribado sobre sus humanidad.

Al lugar arribaron en apoyo elementos de la Cruz Roja, Protección Civil Regional y Ambulancias ASL, quienes valoraron quiénes eran los obreros más graves para trasladarlos al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA