Mi región

Chocan y huyen 2 desconocidos

Hombres en estado de ebriedad dejan lesionadas a dos menores y una mujer

  • Por: JORGE MANCHA
  • 06 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Después de impactarse, dos hombres desconocidos en aparente estado de ebriedad, salieron huyendo del lugar en donde dejaron dos niñas menores lesionadas.

Valle Hermoso, Tam.

Dos hombres en aparente estado de ebriedad, se impactaron la noche del pasado sábado contra una unidad familiar en donde viajaba una mujer y dos niñas menores de edad, las cuales resultaron con algunos golpes contusos.

Fue a las 21:00 horas del sábado, cuando una camioneta marca Chevrolet tipo S10 roja cabina y media con placas de Texas, se impactó contra una mini van conducida por una señora que prefirió no dar a conocer su identidad, pero quien dijo que los dos hombres salieron corriendo con dirección desconocida luego del impacto.

 Dentro de la camioneta, los Policías Viales de la localidad, encontraron latas de cerveza y objetos personales, sin embargo no había ninguna identificación o documento que descubriera de quién era propiedad dicha unidad.

Familiares de la afectada, ofrecieron una pequeña recompensa a quien diera información acerca de los dueños de la unidad, por lo que publicaron a través de varias plataformas en redes sociales, la fotografía de la camioneta chocada, la cual quedó en calles céntricas de Valle Hermoso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA