Mi región

Chocan con poste y quedan prensados

Rescatan a 2 con las quijadas de la vida; se debaten entre la vida y la muerte

  • Por: ERIK HUERTA
  • 18 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuerte choque se registró la madrugada de este domingo en la Avenida de la Industria.

Altamira, Tam.

Dos personas del sexo masculino se debaten entre la vida y la muerte luego de chocar a exceso de velocidad a unos metros del puente a desnivel del Barquito; los dos quedaron prensados, por lo que se tuvo que utilizar las quijadas de la vida para rescatarlos.

El accidente se registró alrededor de las 3:00 horas de este domingo en el carril de norte a sur de la Avenida de la Industria a unos metros del paso a desnivel; aparentemente a causa del exceso de velocidad perdieron el control y salieron proyectados hacia un poste de alumbrado público.

Al sitio se trasladaron elementos de Bomberos, Tránsito y Ambulancias ASL, quienes realizaron las maniobras para sacar a los dos tripulantes de un vehículo de la marca Volkswagen Vento en color gris XKF-62-53 del estado de Tamaulipas.

Los paramédicos al rescatar a los tripulantes, el conductor sólo señaló llamarse Eliut y su acompañante de 23 años Jaime Alberto Bautista Valdéz con domicilio en la zona centro de Tampico.

Fueron trasladados al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”, con severas lesiones, según dictamen de los socorristas que los atendieron.

En tanto el vehículo compacto quedó con pérdida total, tras proyectarse en el lado derecho, siendo remolcado por una grúa tras las instrucciones de elementos de Tránsito de Altamira.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA