Mi región

Choca automóvil contra un caballo

Cuando el animal suelto se mantenía sobre la arteria en un tramo muy oscuro

  • Por: JORGE MANCHA
  • 02 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En estas condiciones quedó el vehículo que participó ayer en el accidente contra un caballo en carretera.

Valle Hermoso, Tam.

Nuevamente un accidente de automóvil impactado contra un caballo en carretera se registró ayer durante la madrugada, cuando el animal suelto se mantenía sobre la arteria en un tramo muy oscuro.

Es en el tramo de la carretera 120 salida al poblado Empalme, justo en el kilómetro 78 en donde ya se habían registrado varios accidentes similares y en donde los perjudicados buscan al dueño de los caballos.

“Son de Godoy, esos caballos siempre andan sueltos aquí en la carretera, ponen en riesgo a los conductores todos los días” dijo el despachador de una gasolinera que se mantiene en el lugar, quien se identificó como Jesús Alcocer, refiriéndose a un conocido comprador de caballos en mal estado de salud.

Por fortuna, el accidente de ayer en donde participó Amira Guerrero, la cual lo reportó en las redes sociales, no trajo consecuencias mayores, sólo daños materiales en una camioneta tipo Mercury blanca de reciente modelo.

Se espera que sean las autoridades competentes las que tomen cartas en el asunto y pronto den con el paradero del o los dueños de los animales que regularmente deambulan por la carretera, todo para que se hagan responsables por los daños ocasionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA