Mi región

Choca autobús contra un trailer

Deja encontronazo la muerte del copiloto del Futura y seis pasajeros heridos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 26 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuerte choque se registró la tarde del domingo entre un autobús y un tráiler, teniendo como resultado un fallecido y seis lesionados. (

Altamira, Tam.

Seis personas lesionadas de gravedad y un fallecido fue el resultado de fuerte choque entre un autobús de la línea Futura que se impactara de frente en contra de un tráiler que se encontraba estacionado en el acceso a Villa Cuauhtémoc, situación que paralizó el tráfico en la carretera Tampico-Mante.

El accidente se registró a las 14:10 horas cuando aparentemente el tráiler se encontraba estacionado en la parte del camellón central entre los dos carriles y el autobús lo impactara de frente, teniendo el fatal desenlace.

El copiloto del autobús de pasajeros foráneo falleció por el impacto y se encontraba en calidad de desconocido.

Entre los lesionados están: con fractura en pierna izquierda, Francis Liseth Cruz, de 22 años, originaria de Tempoal, Veracruz; el conductor del autobús Ángel Luis del Ángel, con golpes en cara y pecho.

Ermelinda del Ángel Anastacia, de 64, de Tantoyuca, Veracruz; y Antonia del Ángel Obispo, de 45, de Tantoyuca.

Al sitio del accidente se desplegaron socorristas de Tampico, Altamira, Manuel, así como Policía Estatal y Policía Federal.

El autobús foráneo provenía de Monterrey y su destino era la zona norte de Veracruz.

De acuerdo a lo informado el tráiler de la empresa Aldafa Transportes de Torreón, Coahuila, se encontraba estacionado en el camellón central entre los dos carriles y el autobús se trasladaba de norte a sur.

Se desconocen hasta el momento las causas por las que el operador del autobús perdió el control de la unidad, para terminar impactándose de frente.

Propietarios de puestos ambulantes que se ubican en la orilla de la carretera testificaron que el tráiler se encontraba estacionado en inmediaciones de la vialidad federal.

Entre tanto, paramédicos atendieron a los lesionados en el lugar del accidente, para posteriormente ser trasladados al hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, mientras que el cuerpo del copiloto quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hizo presente en el sitio y tomaron conocimiento de los lesionados, del deceso del copiloto y del percance en general.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA