Mi región

Celebran aniversario

Club de tiro festeja con torneo

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 07 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con un torneo de Trap Americano integrantes del club “Julio Estrada” celebraron el 45 aniversario de esta agrupación.

Díaz Ordaz, Tam. 

Integrantes del Club de Tiro, Caza y Pesca “Julio Estrada” celebraron el 45 aniversario de su agrupación con un torneo de tiro de trap americano, informó Enrique Rodríguez.

El torneo se llevó a cabo el domingo en las instalaciones del club ubicadas a un costado del camino estatal a Los Tres García, donde la directiva que presiden Antonio de León y Ezequiel García Cortina ofrecieron un convivio a los participantes luego de la ceremonia de premiación.

Aquí, en la categoría AA se entregó trofeo de primer lugar a Demetrio Leal con 42 aciertos, segundo lugar Antonio de León con 39 y tercer lugar Enrique Rodríguez con 38.

En la categoría A el primer lugar le correspondió a Oscar Rodríguez con 40 aciertos, segundo lugar a Lauro Gutiérrez con 36 y tercer a Ángel Salinas con 35 y la categoría B Jaime Rodríguez Junior se llevó el trofeo de primer lugar con 39, Ezequiel García Cortina el segundo con 30 y Manuel Ramírez el tercero con 28.

La directiva del club agradeció la participación de integrantes del club e invitados que atendieron el llamado para este torneo con el que celebraron el 45 aniversario del club destacado en la región ribereña.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA