Mi región

Celebran aniversario diablos del infiernito

Gran concentración de clubes de motociclistas y vocheros de la frontera

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 11 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con un magno evento Diablos del Infiernito celebran su segundo aniversario.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Con un gran ambiente y una gran concentración de clubes de motociclistas de la frontera de Tamaulipas, además de vocheros, se llevó a cabo el magno festival para la celebración del segundo aniversario del Moto Club “Diablos del Infiernito” la tarde del domingo 9 de abril.

En el evento que se llevó a cabo en la Placita de las Damas Leonas, se presentaron los grupos Kronos de Reynosa, La Banda local Búhos, Prisioneros de Camargo, los rockeros Moorgans y la revelación de la música vernácula Juan Martínez residente en Camargo pero originario de este joven municipio.

En medio del gran ambiente donde hubo comida y refrescos gratis para todos los asistentes, se entregaron reconocimientos por su participación a los clubes Caballos Salvajes y Buitres de Camargo, Reynosa Voch-Team, 7 Arcángeles Díaz Ordaz, Desterrados, 69 Ovejas Negras, Elegidos, Eslabones, Revolucionarios, Rebeldes, Comunistas y Rebelión Biker de Reynosa.

También recibieron reconocimiento Correcaminos de Valle Hermoso, Hijos de Villa de Miguel Alemán, Matamoros MB y Rebelión de Río Bravo.

Carlos Jiménez vocero de los Diablos del Infiernito, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, la participación de sus compañeros de los diferentes motoclubes y sobre todo de sus compañeros del club.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA