Mi región

Celebración del Día de Muertos

Montan altar en memoria de Óscar Fabián Canales

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 03 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El altar fue en memoria del exalcalde Óscar Fabián Canales.

Miguel Alemán, Tam.

Como parte de las tradiciones mexicanas, el Día de Muertos se enmarcó con un acto público para poder reflexionar y recordar a los seres queridos que se nos han adelantado en esta vida, para luego llevarse a cabo un bonito Concurso con pasarela de Catrinas. 

En ese sentido y por Instrucciones del alcalde, el Lic. Servando López Moreno, la Secretaría de Educación, realizó la instalación de un gran altar en memoria del ex Presidente Municipal, Oscar Fabián Canales, como parte de un merecido reconocimiento público y homenaje luctuoso por su invaluable aportación a este municipio.

De igual forma, el jefe del ejecutivo municipal acompañado de su distinguida esposa, la Sra. Sandra Garza de López, convivieron gratamente con la familia Canales Rodríguez, quienes también disfrutaron la pasarela de las catrinas que participaron en un concurso.

Cientos de familias se dieron cita a la explanada de la plaza principal, donde la noche del jueves se llevó a cabo dicho evento público para deleite de todos los asistentes que pudieron admirar de cerca los atuendos y la creatividad en maquillaje como caracterización de los participantes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA