Mi región

Causan estragos en Centro de Salud

Permanecerá cerrado hasta tener garantía de seguridad

  • Por: FRANCISCO VALDIVIAZ
  • 07 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Severos daños y afectaciones ocasionaron las lluvias en el Centro de Salud Ampliado.

Camargo, Tam.

Severos daños y grandes afectaciones en las instalaciones del Centro de Salud Ampliado, ubicado a un costado de la carretera Ribereña, ocasionaron las intensas lluvias del fin de semana que en algunos sectores alcanzaron las 4.5 pulgadas.

Jorge Tamez Rodríguez, director del citado nosocomio, dijo que debido a los daños ocasionados en las instalaciones el centro de salud permanecerá cerrado al público hasta que se garantice su seguridad y se lleven a cabo las reparaciones necesarias.

Las fotografías publicadas en las redes sociales permiten ver que por momentos parecía que llovía más en el interior que en el exterior del no muy viejo pero tampoco muy nuevo inmueble que se ubica a un costado del acceso a la unidad académica de educación a distancia.

Los cestos de la basura fueron insuficientes para que el personal que labora en la institución médica pudiera contener el agua que caía a cántaros y que dejó severos daños al inmueble al grado de cerrar temporalmente el servicio a los pacientes y derecho-habientes del seguro popular. 

El paso del fenómeno meteorológico inundo temporalmente las partes más bajas como la colonia Cuauhtémoc y el fraccionamiento Residencial Los Ángeles antes colonia Lemus, siendo este último el que mantuvo activas a las autoridades durante varias horas para desaguar las calles 2, 3 y 4.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA