Mi región

Capturan agentes de la UGI a presunto homicida

También cometió el delito de robo de vehículo con violencia; Tenía más de 2 años prófugo, tras haber dado muerte a un familiar

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 26 FEBRERO 2018 - 03:04 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

TRASLADAN. Agentes de la Unidad General de Investigaciones trasladaron al presunto homicida José Antonio Martínez Sánchez, quien ya se encuentra internado en las celdas del Centro de Ejecución de Sanciones en Reynosa.

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Agentes de la Unidad General de Investigaciones dependiente de la PGJE y adscritos en esta localidad fronteriza, dieron por cumplimentada una orden de aprehensión girada desde hace más de 2 años en contra de un presunto homicida, quien también habría cometido el delito de robo de vehículo con violencia.

En las oficinas de la PGJE, trascendió la detención del presunto homicida de nombre José Antonio Martínez Sánchez, de 37 años de edad, originario y con domicilio actual en calle Tercera, entre calle Séptima y calle Privada del poblado Los Ángeles, municipio de esta ciudad.

Su detención se realizó la tarde del pasado miércoles 21 de febrero, sobre la Avenida Emiliano Zapata de la zona centro en esta localidad, donde al notar la presencia de los investigadores se puso muy nervioso, por lo que pudo ser ubicado y arrestado por los agentes de la UGI, pues al verificar en Plataforma México y en la PME, comprobaron que estaba pendiente con la justicia tamaulipeca.

De acuerdo a los antecedentes del caso que se ventilan en el expediente #113/2015, José Antonio habría participado en la comisión de los delitos de robo de vehículo con violencia y homicidio simple intencional en contra de José Sifuentes Martínez.

Según las autoridades ministeriales, José Antonio estaba conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes con varias personas, incluyendo el hoy occiso, pues ambos son familiares y residentes del poblado Los Ángeles, pero al parecer en esa ocasión se originó una acalorada discusión entre ellos, resultando José Sifuentes Martínez con la peor parte, pues perdió la vida a manos de José Antonio Martínez Sánchez, quien al percatarse de la magnitud de los hechos, prefirió escapar en la camioneta de su propia víctima.

Por último, cabe mencionar que el presunto homicida ya se encuentra internado en las celdas del Centro de Ejecución de Sanciones de Cd. Reynosa, Tam., hasta donde fue trasladado por los agentes de la UGI, quedando a disposición del Juzgado Penal de Primera Instancia de esta localidad fronteriza.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA