Mi región

Capturan a par de presuntos extorsionadores

“Detiene Policía Estatal a 2 miembros de banda dedicada, de acuerdo a investigaciones, a extorsión de transportistas en Ciudad Victoria” Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 12 ABRIL 2017 - 10:15 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

EXTORSIONADORES. La tarde de este martes fueron aprehendidos dos sujetos quienes presuntamente se dedicarían a la extorsión de operadores y concesionarios del transporte urbano de Ciudad Victoria. (Foto: Alejandro Echartea)

CD. VICTORIA, Tam.

La vocería de la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que la tarde de este martes fueron capturados dos individuos quienes presuntamente formarían parte de un grupo delincuencial dedicado a la extorsión de transportistas en Ciudad Victoria.

Lo anterior en base a una denuncia ciudadana con la cual se logró la captura en flagrancia de José Julián ‘N’ y Luis Fernando ‘N’, quienes según información oficial llevaban consigo 14 mil pesos en efectivo al momento de su captura los cuales no habrían podido comprobar el legal origen de dicha suma de dinero.

Los hoy imputados por el delito de extorsión habrían ofrecido la cantidad de 250 mil pesos a los oficiales de la Policía Estatal para ser dejados en libertad, reusándose los Policías Estatales y procediendo al arresto de estos, tras lo cual, haberlos presentado ante las instancias correspondientes.

Cabe mencionar que esta captura se da luego de que el pasado lunes 3 de abril doscientas unidades del transporte público, microbuses y taxis, se manifestaron por las principales calles de Ciudad Victoria en contra de la inseguridad y el pago de derecho de piso.

José Julián ‘N’ y Luis Fernando ‘N’ fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien ya se encuentra integrando la carpeta de Investigación para consignarlos y tramitarlos al juez en turno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA