Mi región

Capturan a homicida prófugo desde 2014

Portaba arma blanca al momento de su detención por parte de agentes miniteriales; Lo acusan de matar a su pareja sentimental

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 28 ABRIL 2016 - 11:44 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CAPTURAN HOMICIDA. Agentes ministeriales capturaron al presunto homicida José Daniel Hernández (a) “El Dany”.(foto: Heriberto Rodríguez).

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Agentes ministeriales encabezados por el comandante regional Noé Hinojosa Villarreal, lograron la captura de un sujeto que aparece como presunto homicida y que tenía más de 2 años de anda a salto de mata.

El Agente del Ministerio Público Investigador, Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres, informó sobre la detención de José Daniel Hernández (a) “El Dany” de 23 años de edad y con aparente domicilio en Cd. Camargo, Tam., pues venía procedente de esa población al ser interceptado sobre el Boulevard Valentín Barrera por agentes ministeriales que le marcaron el alto por su actitud sospechosa, cuando conducía un auto deportivo tipo Camaro sin placas de circulación.

De acuerdo al parte informativo de la PME, durante la inspección vehicular de rutina, también se le practicó una revisión corporal, detectando que entre sus ropas portaba un arma blanca, por lo que fue sometido a una minuciosa investigación, lográndose establecer su plena identidad, pues estaba pendiente con la justicia tamaulipeca como presunto responsable del delito de homicidio cometido el 16 de marzo del 2014.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA