Mi región

Cantan muerte de ‘El Canasto’

Los asesinos que degollaron a un residente mierense, rindieron sus declaraciones ministeriales ante la fiscalía Investigadora.

  • Por: POR HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 24 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto Ramos Ortiz, mejor conocido como “El Canasto”, recibió varios navajazos en el cuerpo, cuello y rostro.

El par de presuntos asesinos que degollaron a un residente mierense, rindieron sus declaraciones ministeriales ante la Fiscalía Investigadora de esta población; sin embargo, dieron diferentes versiones de los hechos.

Los implicados Luis Enrique Jiménez Santa Cruz, alías “El Calucha” de 19 años de edad y José Alejandro Monroy Bocanegra, alías “El Monroy”, de 20 años, aceptaron y coincidieron en que ambos estuvieron conviviendo la madrugada del domingo en una fiesta, junto con 10 personas más, entre ellos el hoy occiso Roberto Ramos Ortiz, mejor conocido como “El Canasto”, quien posteriormente se retiró caminando solo; sin embargo, dieron diferentes versiones del desenlace de los sangrientos hechos.

“El Calucha” dijo en su declaración que le habían ordenado matar a “El Monroy” y a un hermano, pues aseguró que lo tenían amenazado a él y a su familia, pero ya estando en la fiesta se hizo amigo de él y en lugar de matarlo, ambos se pusieron de acuerdo para matar a otra persona, a fin de poder decir que ya había cumplido con su encomienda. (Cd. Mier, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA