Mi región

Caen tres plagiarios

Los detienen cuando vendían un tractor quitado a víctima.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alfonso Torres Moreno.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que producto de una denuncia ciudadana, elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro detuvieron en el municipio de Padilla a tres probables delincuentes vinculados con una banda de secuestradores que opera en la región centro del Estado.

Los detenidos son Víctor Alfonso Torres Moreno, de 30 años de edad; Mario García Rodríguez, de 26 años y Florentino Torres Reyes, de 20. Su detención ocurrió el miércoles en el ejido Francisco I. Madero del municipio referido.

Su captura se derivó de una denuncia ciudadana, en la que se notificaba que en ese lugar estaba siendo ofrecido a la venta un tractor agrícola marca John Deere modelo 2005, el cual pertenecía a un productor que fue privado de su libertad en junio.

Al dar seguimiento a la denuncia, los elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro ubicaron el tractor y detuvieron a los tres sujetos, quienes aceptaron que la unidad fue exigida como parte del rescate por la liberación del productor y ellos tenían la encomienda de venderlo. (Cd. Victoria, Tam.)



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA