Mi región

Caen con limas y mariguana en Texas

Detecta unidad canina 528 paquetes de mota cuando camión intentaba cruzar por Pharr

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 12 AGOSTO 2016 - 11:03 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Decomiso. Autoridades federales incautaron más de 4 mil libras de mariguana.

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, asignados al área de carga en las instalaciones del puente Internacional de Pharr, llevaron a cabo el decomiso de 812 mil 836 dólares en mariguana, según detallaron autoridades de la agencia federal.

De acuerdo a lo señalado por oficiales de la corporación, a la terminal de carga llegó un tractor Freightliner de color blanco, cuyo conductor declaró que transportaba un cargamento de limas. 

Después de que el vehículo de carga fue remitido para una inspección secundaria, los oficiales de CBP hicieron uso de un equipo canino, el cual alertó de anormalidades en el área de carga.

Al revisar directamente en el área en mención los oficiales localizaron 528 paquetes con 4 mil 64 libras de mariguana dentro del cargamento de limas, narcóticos con un valor estimado de 812 mil 836.

La droga fue incautada por los federales, al igual que la carga y el vehículo en que ésta era transportada, procediendo a la detención del conductor de la unidad, destacando que el caso está siendo investigado por agentes especiales Investigadores de Seguridad Nacional. (Pharr, Tx. )

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA