Mi región

Cae Transpaís en zanja de la Comapa

Se hunden neumáticos de autobús por completo

  • Por: JORGE MANCHA
  • 16 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un autobús de la línea Transpaís, se cayó sobre la zanja mal trabajada que se ubica en la calle América entre 120 y primera, en donde recientemente se atendió una fuga de agua.

Un autobús de la línea Transpaís, cayó el pasado miércoles por la tarde – noche a una zanja mal trabajada que se ubica en la calle América entre avenida Lázaro Cárdenas y calle primera, en donde recientemente se reparó una fuga de agua.

Fue a las 18:00 horas del miércoles, cuando el gigante vehículo se disponía a estacionarse sobre un costado de la calle, y repentinamente cayó sobre el lodo con el que se tapó la zanja que un día antes empleados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad habían abierto.

Testigos, culparon tanto al conductor del autobús, como a los empleados de la COMAPA, ya que aseguran que siempre que abren alguna zanja para reparar algún desperfecto, acostumbran a taparla con el mismo lodo y producto de excavación que obtuvieron, lo que pone en riesgo a los autos que pasan por el lugar.

El conductor de la unidad, por su parte, dijo que ahí se estaba estacionando los autobuses regularmente para esperar la salida de la ruta, sin embargo, no sabía que recientemente se había realizado una reparación en la zona, pues ningún anuncio se lo indicaba.

 Fue hasta las horas de la noche de ese mismo día, que con la ayuda de otra unidad  pesada, se logró recuperar el autobús que daba una impresionante imagen al estar con sus ruedas traseras completamente enterradas sobre el pavimento y lodo. (Valle Hermoso, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA