Mi región

Cae reynosense con cocaína en el puente

Los oficiales le descubrieron 35 paquetes con un total de 83.91 libras de cocaína

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 16 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Detienen a reynosense con cerca de 84 libras de cocaína en el puerto de entrada de Hidalgo.

Hidalgo, Tx.

Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, aseguraron más de 640 mil dólares en cocaína, durante un operativo de inspección llevado a cabo en el Puente Internacional de Hidalgo.

El decomiso tuvo lugar después de que oficiales de CBP remitieron una Dodge Caravan plateada, 2009, a una inspección secundaria, misma que era conducida por un ciudadano mexicano, de 51 años de edad, quien dijo ser residente de Reynosa, Tamaulipas. Después de una inspección física y el uso del sistema de obtención de imágenes, apoyados de un equipo canino, los oficiales descubrieron 35 paquetes con un  total de 83.91 libras de cocaína.

Los federales confiscaron los narcóticos, así como el vehículo en que éstos eran transportados, arrestaron al conductor y lo entregaron en custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI, para continuar la indagatoria.

Carlos Rodríguez, director del puerto de entrada de Hidalgo, reconoció el trabajo de los agentes y su compromiso en la lucha contra el narcotráfico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA