Mi región

Cae mecánico por asesinato

Presunto responsable del delito de homicidio calificado en contra de Karen Guadalupe Vázquez Villalpando

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 02 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mecánico Juan Luis Salas Tabuyo, fue arrestado por agentes ministeriales, tras resultar presunto responsable del delito de homicidio calificado.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El brazo largo de la justicia alcanzó a un presunto homicida que tenía poco más de 4 años de andar a salto de mata en esta localidad, pues se había cambiado de nombre para lograr evadir a las autoridades ministeriales, quienes finalmente pudieron identificarlo y arrestarlo, al contar con una orden de aprehensión girada en su contra por el Juzgado Penal de Primera Instancia.

Lo anterior fue informado ayer por el agente de guardia de la oficina de la Policía Ministerial del Estado a cargo del comandante regional, Noé Hinojosa Villarreal.

El inculpado fue identificado como Juan Luis Salas Tabuyo, de oficio mecánico con 37 años de edad y con domicilio en calle Jacaranda #137 de la colonia Infonavit Rinconada en esta ciudad; quien por cierto, también se hacía llamar José Luis Salas Tabuyo para poder evadir a las autoridades.

La detención del indiciado se realizó la tarde del miércoles por parte de agentes ministeriales encabezados por el comandante de la plaza, Miguel Ángel Lerma Soto; quienes ya dieron por cumplimentada una orden de aprehensión girada en contra de Salas Tabuyo, según el oficio #992/2012, con fecha del 16 de agosto del 2012, derivado del expediente #00084/2012, instruido en su contra por el Juzgado Penal de Primera Instancia en esta ciudad; tras haber resultado presunto responsable del delito de homicidio calificado cometido el día 8 de agosto del 2012, en agravio de la joven Karen Guadalupe Vázquez Villalpando, con residencia en la vecina comunidad de Roma, Texas.

Cabe mencionar que en el sangriento caso, también participaron un par de mujeres como autoras materiales del crimen, quienes en su momento, fueron detenidas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA