Mi región

Cae director de primaria por violación

Está acusado de violación de una menor

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 25 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

arturo “N”, director de primaria.

Matamoros, Tam.

Agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, detuvieron a un director de primaria acusado de violación de una menor.

Se trata de Arturo “N” de 59 años de edad, a quien se le giró una orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de una menor el pasado 7 de mayo.

Este director de primaria fue detenido en la colonia San Isidro de Matamoros, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial quien dictará las medidas cautelares y resolverá su vinculación al proceso

Fue un Juez de Control quien otorgó el mandato judicial al encontrar elementos suficientes que implican al detenido en la violación contra una menor, ocurrida el pasado 7 de mayo en este municipio.

Arturo “N” fue detenido en calles de la colonia San Isidro de esta ciudad y puesto a disposición de las autoridades competentes, en tanto se celebra la audiencia inicial en la que la autoridad judicial dictará medidas cautelares y resolverá su vinculación a proceso.

Arturo “N” se desempeñaba como director de la escuela primaria Gabriela Mistral que se ubica en la colonia Ampliación Solidaridad, esto en el turno vespertino de acuerdo a la información de los mismos padres de familia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA