Mi región

Cae anciano a canal de riego y se ahoga

Se precipita al afluente en su triciclo; vecinos que pasaron por un costado del canal, vieron que el cuerpo flotaba en el agua

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 ABRIL 2016 - 11:25 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PERECE. Un anciano pereció al caer con todo y triciclo a un canal de riego.

Xicoténcatl, Tam.

Un septuagenario falleció ahogado al caer con todo y triciclo a un canal de riego cuando aparentemente se conducía hacia su domicilio. El inerte cuerpo fue localizado por los vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón.

De acuerdo a lo informado, vecinos que pasaron por un costado del canal, vieron que el cuerpo flotaba en el agua, por lo que decidieron llamar a los elementos de Protección Civil, quienes a la llegada corroboraron que la persona se encontraba sin signos vitales.

Fue un sobrino del occiso que lo identificó como Amado Vázquez Balderas, de 74 años de edad y que tenía su domicilio en la referida colonia.

Todo hizo suponer que el deceso ocurrió por la madrugada, a la altura del lugar conocido como las “Chifoscas”, pareciendo que el infortunado anciano cayera al canal y muriera por inmersión.

Los elementos municipales de Protección Civil dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes se presentaron en el lugar tomando conocimiento de los lamentables hechos.

Asimismo se ordenó sacar el cuerpo del agua y enviarlo al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA