Mi región

Buscan a un adulto mayor extraviado el domingo

Salió de su casa y ya no regresó

  • Por: JORGE MANCHA
  • 05 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jaime Hernández, amigo de la familia de don Aníbal Garza Ramos, se dedicó a pegar anuncios de gratificación en varios postes de la zona centro de la localidad.

Familiares y amigos de Aníbal Garza Ramos, de 77 años de edad originario de la calle Hidalgo entre 11 y 12 de la colonia Juárez de esta localidad, lo buscan desesperadamente por todo Valle Hermoso, ya que desde el pasado domingo salió de su casa y ya no regresó.

Jaime Hernández, quien ayer se dedicó a pegar avisos de gratificación a quien encuentre al señor, dijo que familiares y amigos lo buscan desesperadamente, pues aseguró que sufre de problemas mentales.

“Todavía ayer se le vio caminando por la calle Rosalinda Guerrero, sabemos que aquí debe de andar caminando por las calles de la ciudad, pero no hemos podido dar con él”, dijo el entrevistado.

 Explicó que el adulto mayor, sufrió un fuerte golpe en la cabeza que hizo que perdiera la memoria, por lo que se presume, deambula por las calles de la localidad.

Se espera que pronto sea recuperado el adulto y llevado a su casa para seguir recibiendo atenciones médicas, por lo pronto, ayer los familiares y amigos todavía se dedicaban a buscarlo por toda la localidad.

La familia dijo que estaba dispuesta a otorgar cinco mil pesos a quien pudiera localizar a don Aníbal y llevarlo hasta su casa, por lo que son varios los que están al pendiente de encontrarlo. (Valle Hermoso, Tam.)




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA