Mi región

Busca Verde Ecologista recuperar su registro para el 2021

El dirigente estatal fue acompañado por los presidentes de los comités de Ciudad Madero y Tampico, José Luis Hinojosa Banda y José Luis Ortiz

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 MARZO 2020 - 07:35 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico.- Recuperar el registro y obtener el 3% de los votos para las próximas contiendas electorales son algunas de las meta a corto plazo para el Partido Verde Ecologista.

Ricardo Gaviño Cárdenas, dirigente estatal de este partido político expresó que la situación actual en este organismo es compleja, en donde tuvieron dos procesos electorales (2018 y 2019) con resultados negativos.

“Estamos tratando de darle una nueva fuerza, nueva energía, aprender de los errores, a lo mejor de lo que se dejó de hacer en esa etapa” señaló.

Detalló que en esta nueva dirigencia buscará obtener de nueva cuenta el registro estatal además de obtener un 3% de los votos en las contiendas electorales del 2021 “esperando que en base al trabajo que se esté haciendo poder obtener el 3% pasando el 3% ya podemos pensar en un proyecto muchísimo más robusto a más largo plazo”.

En la rueda de prensa el dirigente estatal fue acompañado por los presidentes de los comités de Ciudad Madero y Tampico, José Luis Hinojosa Banda y José Luis Ortiz.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA