Mi región

Busca PGJE a sujeto que mató a su familia

El multihomicida José Velasco Mendoza, padece de esquizofrenia; atacó a tubazos a sus padres, hermana y una prima

  • Por: ERIK HUERTA
  • 10 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El multihomicida es buscado afanosamente por las autoridades de la PGJE.

Altamira, Tam.

Las autorides de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se encuentran en la búsqueda del multihomicida José Velasco Mendoza, quien después de asesinar a su familia a tubazos se dio a la fuga.

Los hechos se registraron la tarde del jueves en el domicilio marcado con el 273 de la calle Valles Escondido del Fraccionamiento Paseo Real del sector La Pedrera.

De acuerdo a lo informado, Velásco Mendoza padece de esquizofrenia desde hace ya unos 15 años, en esta ocasión le dio una severa crisis ante la falta de medicamento y atacó a tubazos a su familia en el interior del humilde domicilio.

Los vecinos escucharon los gritos de auxilio, llamaron al número de emergencias, arribando al sitio Policías Estatales, sin embargo el asesino ya se había dado a la fuga.

En el interior de la casa de interés social encontraron los cuerpos de su padre José Velásco Acevedo de 60 años de edad, así como una primita de apenas 13 años quien respondía al nombre de Miriam Giselle Velasco.

Asimismo su madre de nombre María Eugenia Mendoza de 59 años de edad se encontraba herida de muerte y, al igual que su hermana de 29 años María Velásco.

Al arribar paramédicos de la Cruz Roja, de inmediato procedieron al traslado de la madre del atacante a un hospital, sin embargo poco antes de llegar, perdió la vida debido a serios golpes en la cabeza ocasionados con el objeto contuso.

Entre tanto María Velásco logró sobrevivir a tan espantoso ataque a manos de su hermano; se encuentra internada en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Pepe el Loco” como le conocen en los alrededores se encuentra prófugo de la acción de la justicia, por lo que Policías Investigadores continúan con la pesquisa.

Entre tanto este viernes por la tarde, familiares de quienes perdieron la vida, se hicieron presentes en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en donde solicitaron la entrega de los cuerpos a fin de darles cristiana sepultura.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA