Mi región

Brindan asistencia a desamparados

PC brinda ayuda a una familia que se encontraba deambulando en la Plaza Principal

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 20 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una madre de familia y sus hijos no tenían donde pasar la noche.

Miguel Alemán, Tam.

Personal de Protección Civil atendieron el reporte ciudadano de una madre de familia con domicilio en Camargo que se encontraba deambulando en la Plaza Principal de esta localidad, junto con sus tres hijos, ya que según les comentó no alcanzó a regresarse a su hogar, por lo que les brindaron asistencia social.

Los elementos de Protección Civil acudieron de inmediato a la zona centro para ubicarlos y poder brindarle apoyo y albergue temporal a la familia, siendo trasladados a las instalaciones de la dependencia, donde recibieron alimento, leche para los niños y un espacio más digno donde pudieran pasar la noche.

Por último, el personal de PCyB agradecen a quienes acudieron ante dicha dependencia con dicho reporte, pues afortunadamente se le pudo brindar ayuda a la familia, siguiendo así con las instrucciones del alcalde Servando López Moreno y de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza López, quienes se preocupan por brindarle una mano amiga a todas las personas más necesitadas y de la manera más humanamente posible.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA