Mi región

Bomberos atrapan enorme cocodrilo en canal de Madero

  • Por: ERIK HUERTA
  • 09 ABRIL 2017 - 05:13 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Madero, Tamaulipas .- Un cocodrilo de casi 4 metros de longitud fue capturado por el Cuerpo de Bomberos, luego de la alerta emitida por los vecinos de la colonia Las Flores en el sentido a que el animal se encontraba en un canal a cielo abierto.

Esto ocurrió alrededor de las 10:30 horas en un canal a cielo abierto sobre la calle Dalia esquina con Tulipanes de la referida colonia.

 Los elementos al mando del Comandante Roberto García, salieron a bordo de la unidad cisterna número económico 106 operada por Edgar Omar Coronado.

A la llegada de los elementos,  éstos de inmediato fueron advertidos por los vecinos de la presencia del enorme lagarto de casi 4 metros de longitud, mismo que es capaz de devorar a un ser humano.

Los esperimentados elementos de Bomberos después de varias maniobras lograron la captura del saurio, mismo que se oponía a ser atrapado.

Tras arduas labores, los Bomberos trasladaron al saurio en la parte trasera de la pipa cisterna al cuartel, en donde fue puesto a disposición de la Profepa.

Los vecinos de dicha colonia al norte de la ciudad, advirtieron que éste ejemplar es el más grande que han logrado ver; además temen ataques de este tipo de lagartos, pues en esa zona proliferan.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA