Mi región

Bloquean el Tec de Madero

Estudiantes disidentes bloquearon por completo las instalaciones del tecnológico

  • Por: ERIK HUERTA
  • 23 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alumnos disidentes cierran por completo las instalaciones del Tec de Madero.

La mañana de este viernes, los estudiantes disidentes bloquearon por completo las instalaciones del Tecnológico de Ciudad Madero, poniendo candados en las puertas de acceso.

La medida causó inconformidad en algunos de los alumnos, pese a que están a favor del movimiento estudiantil; al lugar tuvo que asistir la Gendarmería Nacional, quienes dialogaron con los inconformes, sin que se lograra abrir las instalaciones.

Entre tanto un grupo de alumnos que se disponían a entrar a las instalaciones se inconformaron y empezaron a levantar firmas para que el acceso sea reabierto.

Aunque están a favor de que la directora sea destituida, refirieron que es necesario que se continúe con las clases, pues hay alumnos que están en último semestre y necesitan terminar sus estudios.

Luis Eduardo Sánchez Ortiz, alumno del cuarto semestre señaló que quienes encabezan el movimiento en contra de la directora no les informaron que tomarían las instalaciones este viernes, acción que reprueban, pues es necesario que continúen las labores de la institución educativa.

Refirió que están reuniendo firmas de la totalidad de los alumnos a fin de que se reabra la escuela, “vamos a solicitarlo lo más tranquilo que podamos, no vamos a entrar a la fuerza”. (Madero, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA