Mi región

Banda de delincuentes atracan a conductoras

Amagan con armas de fuego a mujeres automovilistas, para despojarlas de sus vehículos y pertenencias

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 07 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Delincuentes con armas de fuego despojan a conductoras de sus vehículos en la zona centro.

En menos de una semana se registran dos atracos con violencia, apoderándose los delincuentes de unidades de fuerza motriz de modelos recientes, así como de las pertenencias de las víctimas.

La banda de ladrones que opera en esta localidad, está cometiendo los robos con violencia en diversos horarios y en sectores poblacionales de la zona centro y colonias populares de esta ciudad.

El lunes alrededor de 17:00 horas en el cruce de las calles Pedro J. Méndez y Ponciano Arriaga de la colonia Bella Vista Sur, los delincuentes bajaron con lujo de violencia a la conductora de una camioneta Chevrolet Trax color Gris, modelo 2017, mexicana.

En este hecho violento la víctima fue sometida por tres delincuentes que la amagaron con armas de fuego, para despojarla de sus pertenencias, así como de la unidad de fuerza motriz que guiaba cuando se dirigía a su domicilio particular.

La organizada banda de ladrones, también le quitaron con lujo de violencia la camioneta a una funcionaria municipal cuando esta se desplazaba por la avenida Fundadores y Niños Héroes de la zona centro.

Los delincuentes que se desplazaban en una Dodge Caravan color celeste, le cerraron el paso a la servidora pública, para someterla con armas de fuego y despojarla de camioneta Dodge Journey, color negra, modelo 2008, mexicana, hechos que se registraron a las 20:00 horas del viernes anterior.

Sobre estos hechos delictivos, las autoridades policiacas, ya trabajan en la localización de los delincuentes y proceder a su detención.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA