Mi región

‘Bajan’ las cortinas

Se suspendió el gasto corriente de la administración municipal de Matamoros

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 02 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En estos baches que se ubican sobre la avenida Acción Cívica y Canales es común que los automovilistas caigan.

Matamoros, Tam.

A dos meses del fin del trienio, se suspendió el gasto corriente de la administración municipal de Matamoros, con ello también algunos programas, como es el caso del bacheo que ya no se realizará en los próximos días hasta que no haya el cambio de poderes.

Lo anterior fue confirmado por el propio tesorero del ayuntamiento, quien afirmó que el gasto corriente ya se cerró, y únicamente se están destinando recursos para el departamento de Limpieza Pública, mismo que debe de estar operando hasta el último día de la administración.

Alfredo Garza explicó que en lo que se refiere a las acciones del bacheo se pueden llevar a cabo ciertas acciones pero sólo con recursos federales, mismos que siguen fluyendo ya que están destinados para obras planeadas y algunos programas de mejora de vialidad. Pero del presupuesto local, cero.

Recordó que al preverse el cambio de la administración municipal es que se cerraron los programas con gasto corriente, con la finalidad de entregar con buenas finanzas la administración.

Mientras tanto las principales avenidas de Matamoros se encuentran llenas de baches, que en algunos casos ponen en riesgo a los automovilistas, ya que dichas vialidades son consideradas de alta velocidad.

La avenida Lauro Villa, Acción Cívica, Francisco Villa, la Canales, Roberto Guerra, el mismo Periférico, muestran una cantidad de baches importantes, poniendo en peligro a los automovilistas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA