Mi región

Ayuda pareja a huir a violín

Emprenden intensa búsqueda del padrastro que abusa de niña de 9 años

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 24 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes de la UGI emprendieron intensa búsqueda del lavacoches Enrique “N”.

Miguel Alemán, Tam.

Agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) se encuentran tras posibles pistas para lograr la ubicación de un lavacoches residente de esta localidad que ya fue denunciado por el delito de violación cometido en contra de su hijastra menor de edad, cuya madre ayudó a escapar al chacal.

Dicho caso de abuso sexual infantil habría sido cometido hace una semana, pero apenas salió a la luz pública durante la tarde del miércoles, a pesar del sigilo y gran hermetismo de las autoridades ministeriales, pues el personal médico del Sector Salud que atendió a la niña les habría notificado de los hechos para que tomaran conocimiento y se procediera en consecuencia.

Y es que fuentes fidedignas revelaron que la niña le alcanzó a confesar a su madre del abuso, pero todo parece indicar que ella no le creía, hasta que la niña comenzó a sentirse mal, por lo que fue llevada por sus familiares para poder brindarle atención médica en el Centro de Salud con Servicios Ampliados del poblado Los Guerra.

Ahí habría sido valorada y fue ahí que descubrieron que la menor había sido ultrajada, señalando como presunto responsable a su padrastro de nombre Enrique “N”, quien es mejor conocido como “Kike”, de oficio lavacoches y con domicilio conocido en una vecindad de la colonia Barrera de esta localidad.

Ante esto, la familia acudió ante el personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Adscrita a la Unidad General de Investigación de la PGJE, se presentó la formal denuncia por el delito de violación cometido en contra de la menor de edad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA