Mi región

Avanza el movimiento #NiUnaMenos

Junto a diversas empresas que se suman al esfuerzo social, ya que acciones como esta, son la sumatoria social en la protección de las mujeres

  • Por: EL SOL DE TAMPICO
  • 19 FEBRERO 2020 - 07:14 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gran eco entre empresas, negocios y establecimientos comerciales ha generado la convocatoria a sumarse al movimiento #NiUnaMenos, mediante el que buscan apoyar y dar protección a mujeres en estado de vulnerabilidad en el sur de Tamaulipas.

Durante este miércoles han sido varios hoteles, laboratorios, funerarias y talleres los que se han adherido a la convocatoria a fin de integrar este frente común para proteger a las mujeres que se sientan acosadas en cualquier sitio de la ciudad.

Empresas como el Hotel Posada de Tampico, Agencia de Inhumaciones Altamira, Análisis Clínicos Bio Sur 365, los restaurantes SAI, Los Planchaditos y Start Land,así como el taller Engine Masters, gimnasio JTS Fitness Gym y la tienda de cosméticos Candy´x Shop integran esta fuerza protección.

Incluso el Club Jaibos 4 por 4 ofrece a las mujeres o niñas que se encuentren en riesgo en la zona de Playa Miramar acercarse a unidades integradas a esta agrupación de vehículos e identificadas con calcas del Movimiento #NiUNaMenos para pedir ayuda.

En este tenor El Sol de Tampico también se sumó a estas acciones ofreciendo a las mujeres que se consideren en riesgo en la zona centro de Tampico acercarse a nuestras instalaciones para contactar a algún familiar.

Sin duda, acciones como esta con la sumatoria social en la protección de las mujeres favorecerá para dar mayor seguridad, alejando a acosadores, atacantes o quien quiera propasarse con mujeres de cualquier edad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA