Mi región

Autorizan 5MDP para rehabilitar el HG

Tras plantearse las necesidades que se tienen en el nosocomio, se logró importante derrama económica

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 02 JUNIO 2017 - 01:32 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

INSTALACIONES. Autorizan 5 millones de pesos para mejorar la infraestructura del Hospital General de San Fernando. (Foto: Enrique Manilla)

San Fernando, Tam.

Tras ventilarse las condiciones deprimentes en que labora el personal de base, de contrato e internos, del Hospital General, la secretaria de obras e infraestructura del gobierno estatal autorizó 5 millones de pesos para la rehabilitación total de toda la infraestructura.

El administrador del nosocomio local, CP Alfredo Talip Alvarado, aseguró que al plantearse las necesidades que se tienen ante las autoridades correspondientes, se logró esta importante derrama económica.

A la vez dio a conocer que de momento se está finiquitando detalles mínimos del proyecto que contempla la reparación total de la infraestructura.

Una vez terminados los trabajos de reparación de todas las áreas del nosocomio local se mejorarán las condiciones laborales de 250 trabajadores que actualmente vienen laborando en condiciones inadecuadas.

Al mejorar la infraestructura de esta institución médica, también se beneficiarán cientos de pacientes que diariamente reciben atención en la sala de consulta externa, de urgencias, así como en el área de hospitalización.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA