Mi región

Aumentan los costos a boletos de transporte

En las diferentes líneas el incremento fue entre un 10 a un 17 por ciento

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 02 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un golpe a la economía de los turistas se presentó a partir de hoy al incrementarse los costos de los boletos a los diferentes destinos.

Matamoros, Tam.

A consecuencia del incremento de la gasolina y diesel que entró en vigor a partir de las cero horas de este domingo, el costo del peaje del transporte foráneo también sufrió un aumento en su precio.

De acuerdo a lo que han dado a conocer los trabajadores de las diferentes líneas del transporte en la central camionera “Lucio Blanco”, es que el incremento fue entre un 10 a un 17 por ciento.

Un ejemplo es el costo del boleto de Matamoros a Monterrey, mismo que hasta el día de ayer tenía un costo al público de 426 pesos, a partir de hoy rebasa los 500 pesos.

Lo mismo sucede con otros destinos al interior de la república mexicana, en donde ya hay diferentes precios comparados con los del pasado sábado.

Incluso algunos de los pasajeros que llegaron del interior, manifestaron que habían comprado viaje redondo, pero tuvieron que pagar ya la diferencia entre un boleto y otro, siendo que el de ida costaba de manera normal, pero el de regreso ya se la aplicó el incremento correspondiente.

Este comportamiento es originado al aumento que se registro el primer minuto de este domingo a la gasolina y diesel, lo que viene a impactar de la misma manera al transporte foráneo y sus usuarios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA