Mi región

Atrapan a 3 ‘halcones’

La Gendarmería Nacional lograron la captura de tres presuntos vigías

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Gendarmería logró la captura de tres presuntos delincuentes. Sólo se muestra a dos detenidos, al ser menor el tercero.

Elementos de la Gendarmería Nacional lograron la captura de tres presuntos vigías o “halcones” que operaban para el crimen organizado; entre los sujetos se encontraba uno menor de edad.

La detención se efectuó a las 11:00 AM del jueves, en una torre de la colonia Vicente Guerrero. La aprehensión se efectuó luego de que las cámaras de televigilancia detectaron a los sujetos que vigilaban los movimientos de los gendarmes.

Fue así que se dio informe a esa corporación, por lo que procedieron a interrogarlos.

Los presuntos halcones se identificaron como: Rubén Darío, de 17 años, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Morales; Mario Michelle Muñoz González, alias el “Tachi”, de 19 años, con domicilio en calle Sol de la colonia Morales y Guisepe Valdez Cosío, de 19, alias el “Pepe”, con domicilio en Calle Francisco Villa de la misma colonia. 

Los oficiales federales al hacerse la revisión se les encontró un teléfono celular que utilizaban para comunicar los movimientos de las fuerzas del orden.

Fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial bajo el cargo de delitos cometidos contra servidores públicos. (Tampico, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA