Mi región

Atrapa la PME a exmilitar asesino

Autoridades logran su localización mediante sofisticadas técnicas de rastreo de la señal del teléfono robado

  • Por: ERIK HUERTA
  • 20 ABRIL 2016 - 11:10 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ATRAPAN. Este sujeto fue capturado, luego de tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de asesinato. (La Tarde: Erik Huerta).

Tampico, Tam.

Peligroso delincuente fue capturado la tarde del martes, luego de que existía una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio agravado en contra de una empleada de un establecimiento de telefonía en la zona norte de Tampico.

El comandante regional de la Policía Ministerial, Juan Carlos Aguilera Gómez, informó que la tarde de este martes se logró dar con el paradero de Carlos Francisco Carreño Valenzuela quien tiene su domicilio en la colonia México y que fuera hace cuatro años elemento raso del Ejército Mexicano.

Los Policías Ministeriales encargados de la investigación, habrían logrado identificarlo como uno de los asesinos de la empleada Mayra del Refugio Madrigal Martínez, pues el sujeto utilizaba uno de los teléfonos que había sustraído del establecimiento.

El pasado 31 de marzo que se logró localizar mediante sofisticadas técnicas de rastreo de la señal del teléfono robado.

Sin embargo en esa ocasión las pruebas no fueron contundentes para procesarlo, por lo que fue puesto en libertad.

Por ello los agentes continuaron investigando y una vez que se logró recabar las evidencias necesarias, el Juzgado Tercero de lo Penal de acuerdo al expediente 31/2016 le giró la orden de aprehensión, siendo detenido la tarde de este martes.

En el mes de diciembre del 2015 el individuo se introdujo al establecimiento de venta de teléfonos celulares ubicado en la calle Haití de la colonia Las Américas, golpeando salvajemente a la empleada.

Una vez que la mujer se encontraba inmovilizada, aprovechó para sustraer los aparatos de telefonía y se retiró del lugar.

Clientes al enterarse de la situación llamaron a las autoridades, llegando la Policía Estatal, así como la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarla a un hospital de la ciudad en donde finalmente perdió la vida producto de los fuertes golpes que recibió.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA