Mi región

Atoran 50 kilos de cocaína

La droga iba oculta en dos maletas, en el área de choferes

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 20 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elemento castrense pesa la droga que fue asegurada en el filtro de revisión “El Ribereño”.

San Fernando, Tam.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), asestaron duro golpe al narcotráfico al asegurar 50 paquetes de polvo blanco con características similares a la cocaína.

El decomiso se realizó en filtro de revisión “El Ribereño”, que se localiza en el kilómetro 134+300 de la carretera federal 101 Victoria-Matamoros dentro del municipio de Cruillas.

Las autoridades castrenses, pertenecientes a la Octava Zona Militar, informaron que la droga estaba oculta en dos maletas de color negro alojadas en el compartimento de los conductores de un autobús de pasajeros, reservándose las autoridades los generales de los choferes y la línea de transporte público.

También se informó que los 50 paquetes que contenían el polvo blanco con las características similares a la cocaína, dieron un peso aproximado a los 50 kilogramos.

Los conductores, la droga y el autobús, fueron puestos a disposición de las autoridades federales, con el fin de que se inicien las indagatorias pertinentes.

“Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso con la sociedad de Tamaulipas, por seguir colaborando con las autoridades Federales, Estatales y Municipales, para mejorar el ambiente de seguridad y bienestar de la población”, refieren en comunicado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA