Mi región

Atienden bomberos llamados de auxilio

Reiteran a colaborar con las autoridades para prevenir incendios

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 23 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos extinguen las llamas en un lote enmontado en las cercanías de una escuela.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Al menos tres llamados fueron atendidos por elementos del cuerpo de bomberos y protección civil, por lo que se reiteró el llamado a colaborar con las autoridades en la prevención de incendios.

Ismael Valdivia Director de Protección Civil, dijo que el primero de los llamados fue para extinguir las llamas que consumían un pastizal en la prolongación Díaz Ordaz con canal lateral 28-4 en el Ejido San Vicente del Potrero.

Ahí, el incendio pudo ser ocasionado por vidrios de botella que al recibir los fuertes rayos del sol actuaron para dar inicio al fuego, pero por fortuna el llamado fue oportuno y se extinguieron las llamas rápidamente.

Otro de los llamados alertó a los elementos de un posible incendio frente a un comercio en la calle Díaz Ordaz y Onceava, pero a la llegada de los bomberos se dieron cuenta que el humo provenía de donde una persona quemaba el plástico de cables eléctricos para sacar el cobre, por lo que se le exhortó a no repetir esta nociva práctica. 

El tercer llamado fue para retirar de la vía pública en la calle Séptima y Victoria un viejo árbol que cayó hacia la arteria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA