Mi región

Atienden bomberos llamados de auxilio

Combaten incendio de un pastizal yeliminan enjambre de abejas en DO

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 21 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos voluntarios extinguen el fuego en un zacatal, provocado posiblemente por un descuido.

Elementos de Bomberos y Protección Civil tuvieron acción el pasado fin de semana al atender un llamado para extinguir el incendio de un pastizal y uno más para eliminar un peligroso enjambre de abejas.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar director de PC agradeció públicamente al señor Alberto Rodríguez la donación de una batería para el camión de bomberos, para reponer la que fue hurtada por personas no identificadas y gracias a ello fue posible atender estos llamados.

Añadió que en el zacatal que ardió por un posible descuido, la intervención de los elementos de bomberos voluntarios fue decisiva para un rápido control de las llamas y evitar que se convirtiera en un incendio de grandes proporciones.

“Queremos hacer un nuevo llamado a la población en general para que eviten tratar de eliminar por si mismos los enjambres de abejas”, agregó, “Por fortuna en este llamado que atendimos para eliminar las abejas nadie resultó afectado, pero si les pedimos que atiendan las recomendaciones para que no resulten lastimados”. (Camargo, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA