Mi región

Atienden a hombre herido en la cabeza

Fue atacado por varios sujetos pasada la media noche, al acudir a comprar una cerveza (caguama) a un depósito

  • Por: ALEJANDO ECHARTEA
  • 10 ABRIL 2018 - 12:56 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CD. VICTORIA, Tam.- Un hombre fue ingresado durante las primeras horas de este martes en el Hospital General 'Dr Norberto Treviño Zapata' luego de haber recibido este una agresión por parte de sujetos desconocidos, esto al pretender despojarlo de sus pertenencias en la colonia Cañón de la Peregrina.

El lesionado, identificado sólo como Hugo 'N', ingresó a ese nosoconio a las 01 horas en donde estuvo internado por espacio de 50 minutos, para abandonar por su propio pie las instalaciones tras ser atendido por una herida en los tejidos blandos de la cabeza.

Según la trabajadora social, el sujeto agredido declaró que el ataque ocurrió pasada la media noche, al acudir a comprar una cerveza (caguama) a un depósito siendo interceptado por un número indeterminado de sujetos quienes pretendían despojarlo de sus posesiones, pero al no poder llevarse nada le ocasionaron las lesiones arriba descritas.

Por propio pie, Hugo 'N' acudió a la Cruz Roja de donde se le trasladó al hospital para recibir la atención médica necesaria, no obstante abandonó el nosocomio antes de la llegada de los policías investigadores quienes le tomarían la declaración, ignorándose si este interpondrá una denuncia formal por las agresiones sufridas ante el agente del Ministerio Público.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA