Mi región

Atiende módulo itinerante del INE

Realizan trámites y entregan fotocredenciales en Camargo

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 11 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El módulo del INE ha sido instalado en Camargo, dijo la encargada Elvia Sonia González Omaña.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

La falta de precaución dio paso a un aparatoso accidente registrado la tarde del martes en el cruce de las calles López Mateos y Novena en el sector centro, donde participaron dos vehículos de fuera motriz sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde y participaron una camioneta pick up Chevrolet modelo 2007 de color blanco conducida por Jorge Díaz Balderas, y una Jeep Grand Cherokee de color blanco que manejaba Jorge Luis Silva.

Según información recabada en el sitio del accidente el conductor de la pick up conducía de sur a norte por la calle Novena y al llegar al cruce con la López Mateos no respetó el alto fijo, atravesándose al paso de la Cherokee provocando el impacto, siendo lanzado hacia la banqueta donde terminó derribando un poste de madera y la unidad averiada con la barra cardan suelta.

Socorristas de Protección Civil llegaron al sitio pero los participantes en el choque se rehusaron a ser atendidos, llegando minutos después elementos de la policía estatal para hacerse cargo del percance, donde por seguridad ante el poste dañado se cerró la circulación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA